miércoles, 25 de noviembre de 2009

EVENTOS ENTIDADES COLABORADORAS

I CONGRESO NACIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES 2012




Este proyecto da respuesta a: la necesidad detectada en nuestro colectivo por profundizar en la formación continuada; y la de crear un emplazamiento único que fomente las relaciones profesionales entre los laboratorios y nosotros, los higienistas dentales.
Este congreso se celebrará los días 9, 10 y 11 de Marzo de 2012 en el AYRE HOTEL ASTORIA PALACE****, de Valencia. Y se espera una asistencia de más de 300 higienistas dentales de toda España. Se ha escogido este lugar para celebrar el congreso, por su infraestructura, disponibilidad de medios, sus excelentes comunicaciones y su insuperable emplazamiento geográfico, a un minuto de la Plaza del Ayuntamiento. En cuanto a la elección de las fechas, se debe al deseo de los congresistas, ponentes, expositores y patrocinadores, podáis disfrutar del ambiente, fuegos artificiales y mascletás de las Fallas de Valencia.

Dado que el congreso adquirirá un gran peso formativo y didáctico, la organización ha solicitado la Acreditación de Formación Continuada, que otorga la Consellería de Sanidad a través de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud.

Un congreso de ámbito nacional con unos ponentes de gran relevancia en los ámbitos de la Cirugía Bucal, Periodoncia, Pacientes Especiales y Preventiva.

PROGRAMA CIENTÍFICO
:

http://www.colegiohigienistascv.es/programa-cientifico


Precio Socios/as AHIPRODEC : Descuento HIDES 

Organizado por: Colegio Oficial de higienistas dentales de la Comunidad Valenciana

Información:
Avda. Constitución, 51 bajo.
Valencia

Teléfono: 96 346 06 80

Fax: 96 347 16 20

CORREO : congreso2012@colegiohigienistascv.es


Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes:
de 8:30h. a 15:30h.

Mártes:
de 13:00h. a 21:00h.